Castellano English Deutsch Française

Jornada Tecnica en colaboracion con Hasco - 2022

Jornada Tecnica en colaboracion con Hasco - 2022

A finales de septiembre de 2022, celebramos , junto a Hasco Ibérica , unas jornadas técnicas donde acudieron cerca de 100 invitados de nuestro sector.

  • Carlos Alves Diz, nuestro presidente , abrió el evento con una presentación muy interesante que dió una idea de las actividades de la asociación y los paralelismos en la industria. Invitó a todos los participantes a unirse para fortalecerse aún más, utilizando nuestra asociación como una herramienta innovadora para la cooperación y las soluciones con miras a una colaboración específica en la fabricación de moldes y la industria de procesamiento de plásticos. 
  • Daniel Vizuete Andújar, Gerente General de Hasco Ibérica, informó sobre la historia de la idea revolucionaria de la estandarización en la fabricación de moldes, sobre el camino recorrido hasta ahora y los objetivos del fabricante de piezas estándar internacionales. A través de la aplicación coherente de estándares de calidad para aceros y piezas estándar, se pueden lograr ahorros significativos de tiempo y costos a lo largo de toda la cadena de valor en la fabricación de moldes. Se ha demostrado que la estandarización constante aumenta la productividad y, por lo tanto, aumenta significativamente la competitividad. Como proveedor de gama completa con una cartera de más de 100.000 productos, Hasco suministra todo de un solo proveedor y, por lo tanto, contribuye significativamente a aumentar la eficiencia y la rentabilidad de la fabricación moderna de moldes.
 
  • Por último, Hasco Ibérica ofreció una visión detallada de las novedades actuales y de los desarrollos futuros, especialmente en lo que respecta a la feria K de Düsseldorf. 
 
  • Durante los descansos y en la acogedora cena de clausura, todos los participantes aprovecharon la oportunidad para intercambiar experiencias y mantener intensas discusiones. Debido a la respuesta positiva, se planea repetir este evento para el próximo año.

Compártelo

Comentarios

    Dejar un comentario




    AGMMA AGMMA

    República Argentina, 18A
    36201 VIGO - PONTEVEDRA
    Tel. 986 432 533

    CONTACTO
    - Email: agmma@agmma.es
    LEGALIDAD
    - LOPD
    Moulding Expo